You are here

Guede confía en un milagro y dejó una frase para el bronce

Colo Colo disputará su último partido del Torneo de Clausura 2016-2017, este sábado a las 15:00 en el Estadio La Portada de La Serena.

El DT del Cacique, Pablo Guede no pierde la fe, se mentaliza en ganar y  esperar un resultado positivo en el Estadio Nacional en el partido de Universidad de Chile ante San Luis.

“La fe es lo último que se pierde.  Estamos preparados para hacer nuestro trabajo. Para meterle mucho ritmo al partido. Vamos con la ilusión de ganar”, dijo Pablo Guede en conferencia previa al partido con Cobresal este sábado a las 15:00 en el Estadio La Portada de La Serena.

El DT solo se mentaliza en ganarle al conjunto minero y después ver que sucederá en el compromiso entre Universidad de Chile y San Luis, en el cual Colo-Colo necesita que los azules enreden puntos: “No depende de nosotros, es la realidad. Faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. Es así. No hay más análisis, ni vuelta que darle. Quedan noventa minutos, dos partidos. En lo único que tenemos que centrarnos y poner toda nuestra energía es en tratar de ganarle a Cobresal y después ver que pasa”

El DT albo, aseguró que el equipo aún tiene la ilusión de salir campeón: “Si no tuviéramos esperanza o confianza, nos hubiéramos ido de vacaciones. Tenemos que ganar nuestro partido. Tratar de hacer el mejor partido que podamos y después ver que pasa. Hay confianza”. Además  el argentino afirmó que no ganar el titulo sería un fracaso: “Hay que esperar, pero si sucede que no lo conseguimos, será un fracaso, un objetivo no cumplido”.

Para cerrar, Guede expresó su sentir en este momento complicado y regaló la siguiente frase “Ante la adversidad me rebelo, no me hundo. Toda mi carrera me pasó así. En cuanto más muerto me creen, más me rebelo”.

 

 

 

Related posts