Noticias Portada Primer Equipo 

Álvaro Salazar alabó a Claudio Bravo y cree que es un error buscarle reemplazo

El meta colocolino habló de la dura eliminación de la selección y añadió que Claudio Bravo debe seguir en el próximo proceso.

Álvaro Salazar protagonizó la rueda de prensa del día de ayer. El portero albo habló sobre la derrota de Chile en Brasil y se mostró afectado, como todos. “Hoy estamos con una pena tremenda. Quiero darle las gracias a una generación increíble que nos cambió la mentalidad”.

Sobre las declaraciones de Bravo, donde mencionaba que iba a analizar su continuidad para los próximos años, Salazar asegura que al hombre del Manchester City le queda mucho tiempo a buen nivel y que es un error buscarle un recambio. “Tiene años para seguir en un proceso. Se mantiene a alto nivel. Es el capitán y líder. Sería un error hoy día descartarlo, tenerlo fuera. Claudio puede legar en perfectas condiciones al próximo mundial”.

Finalmente, ‘Popeye’ cree que hay varios nombres del medio nacional que podrían ser alternativa en la puerta de la selección para lo que se viene. “Es tarea de nosotros, de los más jóvenes, ser una alternativa. Viene Brayan (Cortés), Gabriel Castellón, Darío (Melo), mi caso… hay varios arqueros que podemos aspirar”.

 

Related posts