Noticias Portada Primer Equipo 

Álvaro Salazar se mostró orgulloso de ser arquero de Colo Colo

Álvaro Salazar renovó hace pocos días atrás y reveló que se siente muy a gusto como portero del Cacique, pese a ser alternativa.

Muchas veces nos quejamos de la falta de identidad de algunos jugadores que llegan al equipo, pero lo de ‘Popeye’ es algo que muchos deberían aprender. El meta atendió a los medios el día de ayer y, en vez de mostrarse apenado por no poder ser titular, manifestó que se encuentra muy contento con la extensión de su vínculo.

“Llevo bastantes años en el club. He ido escalando poco a poco; dentro de las series menores y los 5 o 6 años que llevo en primera. Necesito que esta renovación marque un punto de inflexión en mi carrera. Tengo 24 años, estoy a tiempo”, expuso el canterano con total madurez.

El meta albo se toma con altura de miras el ser suplente, recalcando que no es menor mantenerse en un equipo tan grande, pese a que es joven todavía. “Hoy soy segundo arquero de una manera estable. No es tarea fácil. Los últimos arqueros de Colo Colo no eran jóvenes. Justo (Villar), Paulo (Garcés), Eduardo (Lobos), (Francisco) Prieto, (Juan) Castillo, un montón de arqueros y el segundo jamás fue joven como yo”.

Finalmente, añadió que prefiere evitar quejarse por no ser la primera opción para Guede y mirarlo desde otra perspectiva más positiva. “Es un avance importante el que he tenido y quiero tomarlo de esa manera más que ‘ay, soy el segundo y quiero ser titular’. Sería un error. Ser el segundo arquero de Colo Colo con 24 años es bastante importante”, sentenció.

 

Comentarios

Comentarios

Related posts

Leave a Comment