Aníbal Mosa se refirió a los refuerzos tras la reunión del directorio de Blanco y Negro

Terminó la reunión de Directorio y habrá que seguir esperando por los refuerzos.

En horas de esta tarde se realizó la reunión de Directorio de Blanco y Negro donde se trataría, entre otras cosas, el tema de los refuerzos para la temporada 2018.

Tras una larga sesión, al salir de la junta, Aníbal Mosa enfrentó los micrófonos para referirse al estado en que se encuentran las negociaciones.

También puedes leer: Lucas Barrios encontró equipo

“Serán entre dos y tres jugadores los que llegarán, lo estamos conversando con el técnico. Los refuerzos que estamos buscando sn para Copa Libertadores, no son del medio local”. Sostuvo el Presidente de Blanco y Negro.

“Estamos de acuerdo en los objetivos que nos hemos propuesto contratar. Estamos negociando, tenemos acuerdo con todos los directores sobre los nombres y los montos a gastar. Estamos todos coordinados en ese tema”. Agregó Aníbal Mosa.

También puedes leer: Jaime Valdés renovó contrato con Colo-Colo

Además, se refirió a los plazos para contar con los nuevos jugadores. El puertomontino aseguró que “esperamos tener a todos para la Noche Alba el día 24 de enero. No me quiero referir a nombres, porque puede entrampar la situación”.

Por último, habló sobre la posible llegada de Carlos Carmona. “Carlos es un tremendo jugador, pero no me quiero adelantar porque no hay nada firmado”. Cerró el dirigente.

Habrá que esperar entonces hasta el día 24 de enero para que lleguen los refuerzos donde, además de Carmona, se espera que lleguen César Pinares y Bryan Carrasco.