Noticias Portada Primer Equipo 

Barticiotto categórico ante la publicación de Carla Pardo “Que las mujeres de los futbolistas no se metan más en estas cosas”

El ídolo albo argumentó que este tipo de polémicas solo perjudican a sus esposos, en este caso, al capitán Claudio Bravo.

A nadie dejó indiferente las palabras publicadas por Carla Pardo minutos después de la derrota de Chile en Brasil.

También puedes leer: El polémico mensaje de la esposa de Claudio Bravo

En este contexto, Marcelo Pablo Barticciotto dio su opinión al respecto, partiendo por el mismo capitán de la Roja. “Tengo más que claro que Claudio Bravo es una muy buena persona y un excelentísimo profesional. No tengo duda que lo que dice la señora, que es un gran profesional y que se cuidó, no tengo duda”, consigna el portal dalealbo.cl.

Posteriormente, el actual comentarista de radio y televisión pidió que las mujeres de los futbolistas se alejen de este tipo de polémicas, ya que no aportan mucho al ambiente y terminan afectando directamente a sus esposos. “Por favor, que las mujeres de los futbolistas no se metan más en estas cosas. Perjudican a sus esposos. Esto no va a quedar acá. Van a haber respuesta de otros, no tengo duda que quizás tenga asidero, lo más probable. Ahora no sirve, no sirve nunca, ahora menos me parece”, recalcó ‘Barti’.

El campeón de la Copa Libertadores explicó que sus dichos no van en contra del género femenino, sino que no está de acuerdo con divulgar este tipo de cosas, mucho menos si se hacen por redes sociales. “Cuando me refiero a que las mujeres no se tienen que meter, yo las respeto mucho. Están en las mismas condiciones. En este punto, hace público las cosas privadas. No ayuda ni a la Selección ni a su marido, a Claudio. Si la señora piensa que lo está defendiendo, no lo está defendiendo”, sentenció.

Related posts