Noticias Portada Primer Equipo 

Brayan Véjar contó la verdad de por qué Guede lo tenía ‘cortado’

El día de ayer el jugador atendió a los medios en la sala de prensa del Monumental. Brayan Véjar reveló el verdadero motivo por el cuál estuvo fuera de nómina este último tiempo.

También puedes leer: La ANFP programó los partidos hasta la fecha 11

Empezó la temporada y varios echaron de menos a un jugador que empezó a desaparecer de las convocatorias del entrenador albo. Se trata de Brayan Véjar, que no estuvo citado en los primeros partidos. El mismo futbolista se encargó de aclarar la situación, revelando los motivos por los que quedó fuera.

“Si (Guede) no me tenía considerado era por mí. Porque no estaba teniendo el nivel que el ‘profe’ quería y yo en lo personal también lo sentía”, confesó el lateral colocolino.

A nosotros nos dijo de un principio que si no teníamos el rendimiento y no estabamos a la altura no nos iba a tocar”, añadió, argumentando su ausencia de las canchas.

Véjar aprovechó para señalar que está feliz por estar de vuelta en estos últimos compromisos. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad y de que la pude aprovechar. Pude jugar dos partidos seguidos, que para mí es muy bueno”.

Finalmente tuvo momento para la autocrítica, en donde dio su punto de vista sobre lo que le ha faltado para consolidarse en Colo Colo. “Pasa más por la regularidad, no la he tenido. Estoy muy consciente y super claro de que he tenido chispazos solamente. Pasa por mí. No he tenido la regularidad que espero”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios

Related posts