Noticias Portada Primer Equipo 

La gran suma de dinero que Colo Colo quiere pagar por Carlos Carmona

El jugador viajó a Estados Unidos para sellar su salida del Atlanta United. Para esto, Colo Colo les haría llegar una importante suma monetaria.

Carlos Carmona fue una de las peticiones expresas que hizo el entrenador Pablo Guede. Para el argentino, el volante es fundamental para lo que será la participación del equipo en Copa Libertadores. Es por esto, que un nuevo fracaso con las negociaciones haría que los planes del estratega tengan que cambiar rotundamente.

De momento, el jugador viajó a Estados Unidos para integrarse a la pretemporada del Atlanta United, pero tiene la misión de destrabar su salida, ya que tiene acuerdo con el Cacique.

Según biobiochile.cl ‘el acuerdo económico estaría totalmente sellado y los ‘albos’ pagarían 1.5 millones de dólares al conjunto estadounidense’. Esta cifra es considerada alta, sobretodo si analizamos que ByN no se caracteriza precisamente por sus buenas negociaciones para traer jugadores y la mayoría de las veces busca préstamos o bajar ámpliamente las cifras, incluso, pidiendo a los jugadores que ‘se metan la mano al bolsillo’.

Por otro lado, CDF reveló que los planes de la dirigencia es contar con Carmona antes de la Noche Alba, es decir, antes del martes 23 de enero.

 

No llega: Francisco Silva le dijo que no a Colo Colo

Related posts