Noticias Portada Primer Equipo 

Claudio Borghi habló sobre Matías Fernández

El Bichi no asegura que el regreso de Matigol sea como todo los colocolinos esperan.

Uno que sabe sobre Colo-Colo y de Matías Fernández, es Claudio Borghi. El Bichi lo dirigió en ese recordado equipo del 2006 y, con él como entrenador, Matías llegó a ser el mejor jugador de Sudamerica.

Pero a pesar de todo el cariño que el Bichi le tiene a Matías, el DT tetracampeón no asegura que un eventual regreso sea como el que todos esperamos: “No sé en qué parada está Matías. Pero yo me preguntaría: ¿Él quiere volver?”. Fue lo que señaló el Bichi a Ahora Noticias.

También puedes leer: Representante de Soteldo reconoce acercamientos con Colo-Colo

Pero no se quedó ahí. Borghi puso como ejemplo el regreso de Humberto Suazo y Jorge Valdivia como argumento para demostrar que los retornos no son fáciles y que no todo es como uno lo espera.

“Los regresos son complejos. Chupete Suazo volvió como una gran estrella y le fue mal, y por otro lado está el ejemplo de Jorge Valdivia, que no se esperaba todo lo que ha mostrado”. Añadió.

También puedes leer: Defensor de Unión Española suena para reemplazar a Fernando Meza

Por último, el ahora comentarista de Fox Sports volvió a poner en el tapete la creencia religiosa de Matías.

“Entiendo que se ha convertido a una religión que a mucha gente le ha hecho bien, pero no sé cuales son sus objetivos de vida. Entras en un conformismo, te quedas cómodo, pones la forma automática y de ahí no sales”. Cerró el campeón del mundo.

Related posts