Noticias Portada Selección Chilena Somos Chile rumbo a Rusia 2018 

¿Se retira el capitán? Las declaraciones de Claudio Bravo que preocupan a los hinchas de la selección

Claudio Bravo puso en duda su continuidad en la Roja de todos.

El portero nacional fue uno de los pocos jugadores que habló con los medios luego de la terrible eliminación a manos de Brasil. Bravo señaló que no sabe si va a continuar en un siguiente proceso, instalando la preocupación en el camarín.

“Yo me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá, veo estos cuatro años más con un desgaste tremendo pero todo se decide con calma para hablarlo en casa, con la gente importante y estar tranquilo”, manifestó el hombre del Manchester City.

Agregó que, independiente de quién siga o quién se vaya, los que vengan tienen que mantener la misma estructura y seguir peleando las instancias definitivas, al igual que esta generación. “Si no estoy yo o el técnico o el presidente, hay que seguir en la misma línea de ser protagonista siempre, meterse al Mundial, ganar otra Copa América y la idea es seguir siempre arriba”-

Finalmente, fue autocrítico y reconoce que la clasificación no se perdió el día de ayer, sino antes. “Tengo una sensación de mierda. Nosotros nos pusimos en aprietos fechas atrás, donde debimos abrochar. Nos complicamos solos”.

Comentarios

Comentarios

Related posts

Leave a Comment