Noticias Portada Selección Chilena Somos Chile rumbo a Rusia 2018 

Claudio Bravo se refirió a los polémicos dichos de su mujer tras la eliminación

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, publicó un polémico escrito en Instagram pocos minutos después de haberse confirmado que la Roja quedaba fuera de Rusia 2018.

Revuelo generaron las palabras de la señora del capitán de la selección, donde señaló que algunos jugadores no tuvieron el profesionalismo necesario en este proceso (Ver nota acá).

El portero del Manchester City tuvo palabras al respecto, sin desmentir ni aclarar mayormente lo publicado. “No opinaré sobre eso, es su punto de vista. Cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre, eso cada uno de nosotros lo tiene claro y lo sabe”.

Bravo apeló a que los integrantes de la selección son adultos y que cada uno responde por lo que hace. “El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable”.

Finalmente, el meta nacional descartó que las palabras de Carla Pardo generen una crisis al interior del camarín, apelando que eso, en caso de producirse, es debido a otras circunstancias. “Eso se genera por otras cosas internas y no por un comentario“.

Related posts