Noticias Portada Primer Equipo 

Nuevo problema en Colo Colo

Han pasado pocos días desde el retorno del Cacique a los trabajos y ya hay problemas.

En Colo Colo las cosas no andan de la mejor manera y esto porque han surgido una serie de inconvenientes en materia de refuerzos e incluso jugadores que están en la pretemporada no saber su futuro.

Conocidos son los casos de Marco Bolados que tendría avanzadas negociaciones para jugar por la Universidad Católica durante todo el 2018, pero también ha sonado el nombre de Andrés Vilches, quien probablemente partiría al equipo de la precordillera, dado su escasa participación en el once titular de Pablo Guede. El ex Huachipato buscaría un nuevo rumbo por lo menos en este año.

Uno de los nombres que se maneja como una incógnita en Colo Colo es el del zaguero Luis Pavez, jugador destacable en último torneo de Transición y a pesar que su ex equipo Santiago Wanderers descendiera a Primera B fue uno de los valuartes del director técnico Nicolás Córdova.

Hoy a la salida del estadio Monumental, Luis Pavez declaró lo siguiente: “El tema de mi futuro está frenado, Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, ojalá se solucione. Lo importante es poder jugar, seguir creciendo como jugador y eso es lo que quiero. No me consideran y aparte no me quieren dejar partir a préstamo, es algo ilógico. Espero que se solucione luego para poder jugar, que es lo que más quiero”.

Además señaló que están pidiendo otras condiciones que no estaban pactadas y eso está perjudicando su futuro: “Lo que pasa es que está pidiendo plata para poder dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses solamente. Me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme voy a dar lo mejor de mí, el doble quizás que mis compañeros para poder ser una alternativa para el profe” finalizó el actual jugador de Colo Colo. Habrá que esperar y ver que pasa con el jugador de 22 años.

Related posts