Noticias Portada Primer Equipo 

Si Carlos Carmona no llega, Francisco Silva sería la alternativa

Dado la demora que ha tenido la contratación de Carlos Carmona, ya existe una alternativa para Colo Colo, Francisco Silva sería del gusto del entrenador Pablo Guede.

La dirigencia del ‘Popular’ tiene a su peor enemigo a la vista, el tiempo. En Colo Colo deben apurar la gestiones para los refuerzos y para no quedar ‘sin pan ni pedazo’ son conscientes que deben apurar el paso.

El puesto que eventualmente ocuparía Carlos Carmona ya tiene una alternativa en caso que el ex Atalanta de Italia no llegue al Monumental. Un nombre que seduce a Guede, es Francisco Silva, según el diario El Mercurio este sería el plan de emergencia para el puesto que se busca reforzar en el mediocampo. El actual volante del Cruz Azul ha sonado en más de una vez en Pedreros y su nombre gusta, dado que es seleccionado nacional y conoce el medio local.

Francisco Silva de 31 años, es titular en el Cruz Azul y ha tenido destacadas actuaciones en la Liga MX, ha sido uno de los chilenos con más continuidad en el conjunto ‘cementero’ y su polifuncionalidad es un plus, ya que podría jugar como defensa. Eso si, el volante tiene contrato vigente y esto haría un poco compleja su desvinculación del país azteca.

Dos nombres para un puesto, todo se deberá destrabar en los próximos días.

 

Related posts