Noticias Portada Primer Equipo 

Sabe que el albo es el más popular: Colo-Colo es el que más público ha llevado en 25 años

Un estudio de El Mercurio confirmó la estadística de que Colo-Colo es el equipo que más gente ha llevado a los estadios desde 1992.

Blanco y Negro puso en práctica la idea de precios populares en este Transición. La medida fue un total éxito y el Monumental ha estado lleno hasta las banderas en los últimos encuentro como local.

También puedes leer: Colo-Colo recibió una importante visita de cara al partido con Huachipato

Pero no solo en el último campeonato Colo-Colo ha llevado una gran cantidad de hinchas. Es que como según informa el Mercurio, desde 1992 hasta la fecha, el Monumental ha recibido en promedio 18 mil personas.  Lo anterior, considerando que desde que se hizo la medición, se han disputado 476 partidos en Macul.

El dato anterior hace que Colo-Colo sea el equipo que más público ha llevado en 25 años, superando a Universidad de Chile que tiene un promedio de 17 mil personas.

También puedes leer: Jorge Valdivia destrozó a Juan Antonio Pizzi

Y no deja de ser meritoria la estadística. Sobre todo considerando que Colo-Colo ha sido castigado con partidos sin público y, además, considerables restricciones de aforo.

Como visita, Colo-Colo ha llevado en promedio, 12 mil personas; estando en el primer lugar de la medición en conjunto con Universidad de Chile.

Related posts