Noticias Portada Primer Equipo Reacciones 

Aníbal Mosa y el precio de las entradas para el clásico: “No es tan fácil de resolver”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que en la concesionaria han tratado de acercar a la gente de Colo Colo al estadio, pero que también deben ser responsables financieramente 

ByN anunció el precio de las entradas para el clásico, lo que desató molestia generalizada en los hinchas por el elevado valor de estas.  Además los socios no tendrán descuentos para el partido, tal como se había acordado entre Aníbal Mosa y los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la negociación de los beneficios.  El Presidente de Blanco y Negro salió al paso de las criticas y aseguró que seguirá trabajando por mejorar la situación: “Uno quisiera dejar a todo el mundo tranquilo. Las políticas de precio se han acordado en las comisiones correspondientes, tratamos de acercar lo máximo posible. Esperamos poder avanzar en ese tema”.

Precio entradas vs U de Chile 

//platform.twitter.com/widgets.js

Además Mosa  aseguró que es importante tener responsabilidad monetaria con los beneficios: “Este es un tema que no es tan fácil de resolver. Es un proceso que parte ahora y tiene que afianzarse en el tiempo. Tenemos que  amoldar la estructura para poder entregar un precio justo a los hinchas. Lo más barato posible, pero también una responsabilidad financiera con lo que significan los equilibrios del club”

Precio entradas para el resto de los partidos del Transición

//platform.twitter.com/widgets.js

Comentarios

Comentarios

Related posts