Noticias Portada Primer Equipo 

Canal 13 afirmó que Pablo Guede no se puede ver con Manuel Crespo

Digan La Verdad aseguró que hay una relación tensa entre el DT de Colo Colo y el jefe de las divisiones inferiores que preocupa a ByN

El DT español, Manuel Crespo llegó por petición de Pablo Guede para dirigir una división intermedia y potenciar el primer equipo. Esta división incorporaba a los mejores elementos de las inferiores con proyección de llegar al primer equipo.  En septiembre, Crespo escaló a la jefatura de las divisiones inferiores, tras la renuncia de Carlos Pedemonte. Sin embargo, según el programa Digan La Verdad de Canal 13, al jefe de la cantera no le gustó que Guede colocara a sus colaboradores  Agustín Salvatierra (sub 19) y Jorge Schwager como DT en inferiores.

Según el programa, la relación se ha ido desgastando al punto que Pablo Guede no considera a Manuel Crespo como un hombre de confianza.  Tras la Copa Libertadores sub 20, que se disputará entre el 10 y 24 de febrero, Crespo podría presentar su renuncia.

No pasaron ni cuatro días de pretemporada para que prendieran un conflicto en Macul. De ser verdad la afirmación de Canal 13,  Aníbal Mosa deberá lidiar con el problema adicional al poco movimiento en el mercado de fichajes.

 

Related posts