Aníbal MosaNoticias Portada Primer Equipo 

Las quemantes declaraciones de Mosa sobre los refuerzos que sacó ronchas entre los hinchas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló sobre las posibles contrataciones del cacique para la próxima temporada, lo que no dejó contentos a los fanáticos.

Desde hace semanas se especulaba que Colo Colo se iba a armar de gran manera para afrontar todas sus competiciones, pero ninguna incorporación se ha sumado, habiendo ya empezado la pre-temporada en Macul.

El mandamás del ‘Cacique’ le comentó a los medios que  “Hay acuerdo con los directores en los nombres de los refuerzos y los montos. Fue una reunión bien cordial y estamos de acuerdo en los objetivos”.

Además de eso, se refirió a la cantidad de jugadores que llegarían para reforzar al ‘eterno campeón’. “Pueden ser dos o tres jugadores, no nos olvidemos que los refuerzos van a ser para Copa Libertadores, no para el medio local. Que la hinchada tenga paciencia… Queremos jugadores que jueguen y no estén en la banca”, comentó.

Finalmente se refirió a como está afrontando Pablo Guede esta situación. “Pablo contento no está (por el tema de los refuerzos), pero tampoco está molesto. Él entiende que no es fácil por el tipo de jugadores que estamos buscando”, sentenció.

 

Related posts