Noticias Portada Primer Equipo Reacciones 

Habló el capitán. Estas fueron las palabras de Esteban Paredes tras el triunfo de ayer

Esteban Paredes habló con la señal oficial televisiva. Habló de lo duro que fue el partido, de la crisis de la selección y defendió a Vidal.

El capitán de Colo Colo dio el primer golpe ante Santiago Wanderers, en un duelo que se complicaba luego de la roja que recibió Jorge Valdivia y la dolencia que sufrió Jaime Valdés. El goleador destacó la actitud de sus compañeros y añadió que nunca se rindieron, pese a que el compromiso se tornó muy cuesta arriba en algún momento. “Rescato la entrega de todos, ha sido muy difícil que un equipo nos sobrepase, nunca bajamos los brazos”.

El ‘Tanque’ sostuvo que salieron con otra mentalidad en el complemento y que el ingreso de Iván Morales ayudó mucho para abrir el camino. “En la segunda parte salimos con otra disposición, con un delantero más y ahí estuvo la clave del partido”.

También tuvo palabras para el complicado presente de la selección nacional y aprovechó de mandar un recado a los que han criticado a Arturo Vidal. (ver nota acá)

Finalmente, el ídolo colocolino indicó que el próximo encuentro será muy complejo, sobretodo por lo duro que se hace jugar en pasto artificial. “No tenemos que bajar los brazos, trabajaremos para enfrentar a Audax en lo difícil que es la cancha sintética”.

Próximo partido: Ya hay día y hora para la próxima fecha de Colo Colo

Related posts