Noticias Portada Primer Equipo Reacciones 

Gonzalo Fierro sacó el habla tras su complejo momento en Colo Colo

El ‘joven pistolero’ habló de su difícil presente en Colo Colo, pero le da todo su apoyo a Pablo Guede. ¿Piensa abandonar el club si la situación sigue así? Gonzalo Fierro fue tajante con su respuesta. 

Era capitán y titular indiscutido del popular. Habitualmente aparecía en el 11 ideal del fútbol chileno a fin de año. Pero su situación actual es diametralmente opuesta. No tal solo dejó de ser estelar, sino que tampoco aparece en las convocatorias a los partidos.

“Obvio que es difícil, toda la vida uno está activo. Pero creo que también hay que tener conciencia del trabajo que uno hace”, fueron sus palabras a Canal 13.

Si bien no ha sido fácil aceptar esta nueva realidad, el ’11’ colocolino mostró todo su apoyo al proceso de Guede. “Estoy comprometido con él, estoy comprometido con mis compañeros. No me ha tocado estar en partidos importantes, sin embargo estoy ahí apoyándolos de la misma manera”, sostuvo, agregando que “si esto me hubiese pasado más joven, lo hubiese tomado distinto”.

Finalmente, Gonzalo Fierro descartó buscar otro equipo para seguir vigente en la actividad y señaló estar feliz en el elenco popular. “No, nunca lo he pensado. Disfruto lo que me que queda de carrera, y que mejor que hacerlo acá, en Colo Colo”, sentenció.

Related posts