Fútbol Femenino Noticias Portada Primer Equipo 

Están matando el fútbol femenino. ANFP programó la final de las albitas a la misma hora en que estará jugando Colo Colo ante Huachipato

La ANFP no encontró nada más bonito que programar el partido el sábado en la tarde. A esa hora todavía estará jugando Colo Colo en Concepción. Lo que es entender nada.

Un show de circo. Así se puede catalogar lo que pasó en las dependencias del ente rector del balompié nacional. Resulta que Colo Colo femenino entrentará a su similar de Santiago Morning en la final del fútbol de damas. El encuentro se desarrollará en Quilín. Hasta ahí nada extraño excepto algo.

Este compromiso está pactado para este 9 de diciembre a las 19:00, horario en el que se estará disputando el segundo tiempo de Colo Colo vs Huachipato, duelo que tiene mucha relevancia ya que los de Guede podrían alcanzar una nueva estrella.

Esto no ayuda para nada al espectáculo, debido a que las albitas no podrán recibir el apoyo necesario de sus hinchas, que, probablemente, preferirán ver el match que se jugará en Concepción.

Una vez más la ANFP demuestra que no entiende nada de nada… Vergonzoso.

 

Related posts