Noticias Portada Primer Equipo 

Los 3 mejores de Colo Colo ante Audax

Con apagón incluído, Colo Colo volvió a sumar de a 3, no sin sufrir ante el elenco de colonia.

Un duro choque tuvo el Cacique la noche de este domingo. Los dirigidos por Guede derrotaron 3-2 al cuadro de La Florida con agónico gol de Esteban Paredes cuando el empate parecía decretado.

Si bien fue un partido complicado, 3 jugadores destacaron sobre el resto.

Esteban Paredes: El capitán estuvo en todas. Marcó los 3 goles, tuvo 3 palos y un par más. Apareció cuando el equipo más lo necesitó, como siempre. Demostró clase, jerarquía y alma de campeón. Tiene 5 goles en el torneo. El mejor de todos.

Óscar Opazo: El ‘Torta’ fue uno de los mejores. Impasable por su banda y sólido al momento de atacar. Lamentablemente se fue expulsado, pero eso no borrará el gran trabajo que hizo. Su despliegue es magnífico y cada vez que gana línea de fondo genera peligro. Pide a gritos selección.

Claudio Baeza: La titularidad de Carmona le jugó a favor. Se pudo descolgar y hacer un fútbol más libre. Aportó en el medio, quitó varios balones importantes y ayudó a generar en muchos pasajes. Esperemos que la dupla con Carmona se afirme cada vez más.

Mención de honor para Valdivia. El mago sacó de sus casillas a los defensores itálicos. Estuvo algo mañoso, pero fue un importante agente ofensivo.

Para ustedes, ¿quienes fueron los mejores?

 

 

Colo Colo ganó un electrizante encuentro a Audax Italiano y queda en la punta del torneo

Related posts