Noticias Portada Primer Equipo 

Luis Pedro Figueroa asoma como titular para el partido ante Huachipato

Ante la ausencia de Óscar Opazo, Figueroa toma fuerza para jugar en la banda derecha.

Colo-Colo sigue preparando su trascendental duelo del sábado ante Huachipato. Arduos han sido los trabajos en el Monumental que, incluso, los jugadores asistieron a entrenar un día que tenían libre.

También puedes leer: Esteban Paredes se refirió a una posible candidatura de Guede a La Roja

Sin embargo, Pablo Guede tiene una gran preocupación e interrogante: Ante la suspensión de Óscar Opazo, ¿quién usará la banda derecha ante Huachipato?

En el partido ante Everton y, tras la lesión del Torta, el que ocupó su lugar fue Benjamín Berríos. Sin embargo, pareciera que Guede no quedó muy conforme con la actuación del Topo.

También puedes leer: La Garra Blanca homenajearon memorial del Estadio Nacional

Es por esto que el técnico argentino ha probado variantes por ese sector. Si bien ha probado con Brayan Véjar, Luis Pedro Figueroa es el que ha tomado más fuerza y ya ha estado entrenando con el equipo titular. Y si bien LPF ha estado ausente de las útlimas convocatorias por lesiones y decisiones técnicas, siempre ha sido una solución para cuando el equipo ha sufrido alguna emergencia.

De confirmarse a Luis Pedro Figueroa como titular, los once que saltarían a la cancha del Ester Roa Rebolledo serían: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Related posts