Leyenda: Las cinco marcas que logró Esteban Paredes el día de ayer

No es clásico si no hay un gol de Esteban Paredes. Y es que el capitán de Colo Colo está acostumbrado a marcar en éste tipo de partidos, particularmente a una de sus víctimas favoritas; Johnny Herrera.

Les dejamos las 5 marcas que consiguió el ‘Tanque’ el día de ayer.

En carrera por ser el ‘Cacique’ por excelencia

Paredes llegó a los 172 tantos con la camiseta de Colo Colo y descontó la diferencia que tiene con otras dos leyendas; quedó a 33 de Francisco ‘Chamaco’ Valdés (205) y a 36 de Carlos Caszely (208). Si Paredes hace aproximadamente 20 goles por temporada, a finales del próximo año superaría estas marcas.

A uno de los 200 y a 16 de quedar en la historia

199 son los goles de Paredes en torneos nacionales de primera división. Con esto, quedó a 16 de Francisco Valdés (215), actualmente el máximo goleador de la historia. Cabe destacar que el capitán albo es el máximo goleador en actividad del balompié criollo.

 

También puedes leer: Brutal: La apabullante racha que Colo Colo consiguió sobre la U.

 

Es el que más le ha convertido a Herrera

La víctima favorita de ‘Visogol’ es el portero de la U. de Chile, Johnny Herrera. Con las dos anotaciones de ayer ya son 16 goles que le ha marcado. Doce con Colo Colo, tres con S. Morning y uno con la U. de Concepción (Dato: As Chile). No hay otro jugador que haya celebrado tantas veces a costa del 25 de los azules.

El segundo goleador en Superclásicos

Esteban Paredes llegó a 14 goles en este tipo de partidos. Ayer superó a Leonel Sánchez, que se hizo presente 13 veces. El máximo anotador en este derby es Carlos Campos con 16. Es cosa de tiempo para que el goleador de Colo Colo sea el primero.

Líder en la tabla de goleadores

Son ocho goles que registra en este campeonato, superando a Torres de Huachipato y a Figueroa de Unión Española con 7 goles cada uno. Esto lo hace el único goleador del campeonato.

|VIDEO| “¡Un minuto de silencio…!” Así fue la loca celebración de los jugadores de Colo Colo tras el 1-3