Noticias Portada Primer Equipo Reacciones 

Matías Zaldivia, feliz en Colo Colo: “Renové hasta 2021. Estoy contento. Este equipo es el mejor del país”

Matías Zaldivia habló con los medios ayer en conferencia de día viernes. El defensor habló del actual momento de Colo Colo y dio una gran noticia. 

El ‘cabezón’ volvió a las canchas el domingo pasado ante O’Higgins, prácticamente por emergencia. La idea de Guede es no apurarlo y no va a ser titular en el encuentro del martes frente a Palestino.

Me cansé mucho, pero feliz de jugar los 90 minutos“, declaró sobre su retorno en Rancagua y aprovechó para aclarar el por qué no va a jugar en La Florida. “Estaba acordado con el cuerpo técnico lo de no jugar el martes en el sintético. Preferimos prevenir”.

Sobre su larga lesión producida en febrero de este año, indicó que el apoyo de sus más cercanos fue indispensable en la recuperación. “Fue muy difícil estar mucho tiempo afuera, mi familia fue fundamental. Siempre me han apoyado durante mi carrera”.

El ‘4’ tuvo palabras también para el apoyo de los colocolinos, no sólo este año, sino desde que se puso por primera vez la tricota alba. “Estoy sumamente agradecido del hincha. Desde que llegué me hicieron sentir un apoyo impresionante”.

Para cerrar, Matías Zaldivia reveló que extendió su vínculo con Colo Colo por varios años más. “Renové hasta 2021. Estoy contento. Este equipo es el mejor del país”.

 

Related posts

Leave a Comment