Noticias Portada Primer Equipo 

La titularidad de Octavio Rivero no está asegurada

El director técnico de Colo Colo aseguró que Octavio Rivero no está cortado  y que podría participar contra Palestino en La Florida 

Octavio Rivero no pudo concretar su salida a Belgrano. El domingo se negó a jugar ante O’Higgins, argumentando no tener la cabeza para afrontar el partido. Pablo Guede despejó los rumores de se iba a cortar al delantero: “Igual que todos, tiene que entrenar de buena manera y si lo veo bien lo pondré y si no, no lo haré. Es uno más del grupo”, afirmó el DT.  Guede aseguró que nunca fue un problema la situación: “Para mi no fue un problema. Era mucho menor de lo que ustedes creían. Para mi no era un problema grave”

Para finalizar el entrenador de Colo Colo explicó la razón de tanta polémica con esta situación: “(Colo Colo) es el equipo más grande de Chile.  Es el que más ruido, hasta en los pequeños detalles y hay que convivir con eso. No le encuentro otra razón”.

De esta manera Rivero está a disposición del entrenador para el partido  por la tercera fecha del Transición ante Palestino el próximo martes a las 16:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

 

Related posts

Leave a Comment