Raul OlivaresNoticias Portada Reacciones 

“Araña” Olivares contra ByN: “Me sorprende que siempre busquen arqueros extranjeros, no sé qué habrá ahí, no me explico”

El ex arquero de Colo Colo, Raúl Olivares, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Está en cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Atlético Mineiro, siendo titular indiscutido en su equipo.

El formado en el cacique se dio el tiempo de responder algunas preguntas sobre Colo Colo en una entrevista para el programa entramos a la cancha. Tras preguntarle sobre su posible regreso, contestó:  “Cuando Colo Colo estuvo buscando arquero estaba al tanto, porque soy colocolino. Me sorprende que siempre busquen arqueros extranjeros, no sé qué habrá ahí, no me explico”.

El guardameta incluso tuvo palabras para Agustín Orión. “A Orión lo llevaron y estaba descartado de Racing. No tengo nada contra él, tiene una jerarquía enorme, pero a veces esto es de momentos”, dijo.

Finalmente el portero que milita en Bolivia, sentenció: “Yo tengo una campaña de regular para arriba, he tenido momentos importantes en la Sudamericana también, salí campeón. Uno va creciendo. No sé en qué se fijarán para buscar arqueros. Hay que ver los momentos”

 

 

Comentarios

Comentarios

Related posts