Noticias Portada Primer Equipo 

Representante de Yéferson Soteldo aseguró acercamientos con Colo-Colo

Sebastián Cano, representante del jugador, confirmó que se reunió con Aníbal Mosa.

Yéferson Soteldo es una de las ‘joyitas’ del medio local. El venezolano tiene un gran futuro por delante y los equipos grandes se pelean por contar con el volante en su plantel.

En ese sentido, Sebastián Cano, representante del venezolano, aseguró que también Colo-Colo está tras los pasos de Soteldo.

También puedes leer: Así será el torneo largo del 2018

“Hablé con el presidente de Colo Colo posterior a que se terminara el torneo. Quería que yo le hiciese ver al club, que ya lo manifesté, como al propio jugador, el interés real que hay de Colo Colo. Es parte del juego, de esto que se llama fútbol, yo lo que hice fue escuchar el proyecto del equipo”. Señaló Cano a Bio Bio Deportes.

“En este momento no hay nada formal, digamos desde mi lado, ni de Colo Colo, ni de la U. Siendo dos equipos muy grandes, no entraré en ninguna comparación”. Cerró el representante del llanero.

También puedes leer: Colo-Colo visitará Calama durante el 2018

Cabe mencionar que si bien el interés de los grandes de Chile por Soteldo es real, fuentes cercanas a Somos Chile Radio aseguran que las conversaciones de Soteldo con clubes extranjeros están más que avanzadas y su futuro no estaría en el fútbol chileno.

Related posts