Noticias Portada Primer Equipo 

Mago Valdivia adelantó el duelo ante Huachipato

El creador de Colo Colo se refirió al vital compromiso ante los acereros en el el Ester Roa, destacó la labor de Pablo Guede y agradeció a los hinchas

“Luchamos mucho para estar en esa situación. Nos queda la última batalla. Va a ser la más difícil. Esperemos que lo bueno que venimos haciendo se mantenga esta semana y se vea reflejado con un triunfo que nos lleva a ser campeones del fútbol chileno. Si estamos acá es porque todos hemos dado lo máximo. Para ser campeón tenemos que dar lo que no estamos acostumbrados”, aseguró el Mago en la previa al duelo con Huachipato de este sábado a las 17:30 en el Ester Roa.

Sobre su físico Jorge afirmó que está en condiciones: “Me siento bien físicamente. No tendría porque ahorrarme bajar a marcar y ganar cabezazos”. El volante creativo también tuvo elogios para Guede: “Está más que claro lo buen entrenador que es. La diferencia en el fútbol de hoy son los entrenadores que saben desarrollar bien lo táctico y Pablo tiene una ventaja en ese sentido”.

Para cerrar se refirió a los hinchas del Cacique: “Todos quisieran estar en la posición que está el hincha colocolino. Estamos felices, le agradecemos el cariño y el apoyo que nos ha entregado este campeonato, ya que ha sido fundamental”.

Related posts