DESDE EL SILLÓN | ¡ Jugadores! es su turno
Autor | Alberto Salazar Follow @perrobobo0420
Sierra no está. Sierra se fue. ¿Y ahora, que pasará?
La llegada de un técnico nuevo, si es que los dirigentes no toman la decisión de un interinato, me lleva a pensar en el tiempo de adaptación que necesitará para manejar un plantel de jugadores con un carácter bastante complicado.
Por eso quiero poner toda la responsabilidad de lo que se avecina en los que entran a la cancha a jugar a la pelotita. Si, en ustedes queridos jugadores.
Los objetivos albos siempre deben ser los más altos, y el técnico entrante tiene poco tiempo para trabajar, todo deberá hacerlo sobre la marcha, con los torneos ya jugándose.
Y es por eso que la responsabilidad está en los hombros de nuestros jugadores. Su jerarquía debe salir a flote ahora mismo, en este tipo de circunstancias complicadas se ven los que son de verdad.
El último tiempo se vio un Colo Colo abúlico, triste, sin deseos ni respeto por su historia ganadora. Y eso trajo tristeza en La Ruca, tristeza en el pueblo albo que cada fin de semana pagaba su entrada.
Ahora depende de ustedes jugadores el comenzar un cambio radical, mostrarse rebeldes ante la desidia, gambetear la tristeza del juego. No más excusas.
Hay muchos de ustedes que tienen ganado un altar en nuestro corazón, a base de esfuerzo, entrega total y compromiso para con nuestra institución. Y lógicamente, títulos. Difícil resulta creer que perdieron su jerarquía o que ya no les motiva ponerse la hermosa alba y darlo todo en la cancha. Muchos de ustedes, queridos jugadores, son hinchas del cacique y como tales creo que se sienten tan dolidos como nosotros por el mal momento futbolístico e institucional que se está viviendo. Y ustedes son los llamados a cambiar eso. Al menos en un principio. Luego se verá la mano técnica que venga y se le cargaran las responsabilidades pertinentes.
En estos nuevos desafíos que se avecinan les pido en mi calidad de hincha que por favor dejen todo por nuestro club. Que se maten en la cancha, que recuerden que están en Colo Colo y que la historia del club se merece dar lo mejor de cada uno involucrado en ella.
Nuestra parte afuera, la de hinchas, también cuenta. Y ahí estaremos para ustedes.
Aguante Colo Colo y su gente.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)