Justo Villar: “Muchas cosas terminaron ayudando a la salida del Coto”
El portero se refirió al momento que atraviesa el equipo tras la salida de José Luis Sierra y analizó el empate 0-0 ante Ñublense en Chillán.
La mañana del miércoles 6 de julio, José Luis Sierra renunció al cargo de director técnico de Colo Colo. Tras el empate sin goles ante Ñublense, Justo Villar reconoció que desde lo deportivo el plantel tiene responsabilidad en la salida del DT: “Sabemos que no fue nuestro mejor semestre. Muchas cosas terminaron ayudando a la salida del Coto. Entre esas los resultados que no se dieron. Ahí nosotros tenemos un poco de culpa. Con Hugo (González) tratamos de arreglar un poco este partido, de poder estar tranquilos y lo que pase afuera no afecte adentro de la cancha”.
En cuanto al desempeño del equipo en Chillán, Villar aseguró que el resultado hace justicia con el tramite del partido: “Hicimos un gasto en primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones alrededor del arco que no pudimos culminar. Ellos se plantaron bien. Con las pelotas que perdíamos en el medio nos atacaban y nos crearon complicaciones. Dentro de todo es un resultado justo. Nosotros somos un equipo de primera con buenos jugadores que debería haber encontrado la manera de desequilibrar, pero ellos hicieron un gran trabajo también”
La vuelta ante Ñublense se disputará el domingo 17 de julio a las 17:30 en el Estadio Monumental
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)