DESDE EL SILLÓN | El experimento Colo Colo
Autor | Alberto Salazar Follow @Perrobobo0420
Bajo la influencia de la música de Deftones y Tool de fondo apareció una idea en mi cabeza que a la luz de lo que hemos visto el último tiempo no pareciera ser tan descabellada. El cacique, nuestro cacique, como un experimento.
Comandado por el científico loco Caníbal Mosa, un grupo de expertos (?) está trabajando en experimentar con nuestro amado club.
A lo que me refiero con esto es al poco interés que ha demostrado este grupo de dirigentes en despertar del letargo a los jugadores e hinchas, para imprimir alegría y confianza. Sin hacer nada, esta gente pretende ganar todo y continuar llenando sus bolsillos de forma desmedida.
El andar de estas personas al mando de nuestro equipo es lento, errático, cambiando de ideas como quien se cambia calcetines todos los días. La autocrítica es nula, puñaladas entre unos y otros, no hay consenso para definir el rumbo del club más grande del país.
Cambiar de técnico para ver el comportamiento de los jugadores es como trabajar al conejillo de indias. Y dejar a estos jugadores sin un técnico cuando los torneos ya están caminando y además demorarse en definir el que debe entrar a guiar los pasos a seguir es un riesgo demasiado alto.
El albo no está para experimentos, sépanlo dirigentes flojos. Por lo mostrado hasta ahora no pueden jactarse de ser los más transparentes ni los más sabios a la hora de definir el futuro de nuestro club. Cada paso que dan está cubierto de un manto de dudas y sombras que en nada ayudan a enmendar el rumbo.
Colo Colo se merece lo mejor, no lo que vaya dejando la ola. Colo Colo no es una apuesta, Colo Colo es una realidad de grandeza que ustedes se están encargando de destrozar con cada movimiento en falso que realizan. ¿O acaso nos van a decir que quieren lo mejor para nuestra institución cuando día a día se ve a todas luces que es todo lo contrario?
¿Saben algo de fútbol, señores? Porque en los últimos años solo han traído a jugadores para rellenar la plantilla, no para ayudar a conseguir títulos y saltar nuevamente a los primeros puestos a nivel internacional. Han traído técnicos flojos y sin ninguna convicción que, al igual que ustedes, parecieran hacer su trabajo de mala gana. Con justa razón, si ustedes no cooperan en nada.
Basta de experimentos, basta de apuestas con jugadores, en el futbol está todo creado. No van a descubrir nada nuevo.
Abúrranse de destruir, y de una vez por todas construyan. Flojos.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)