DESDE EL SILLÓN | Reacciona por favor, pájaro Valdés DESDE EL SILLÓN 

DESDE EL SILLÓN | Reacciona por favor, pájaro Valdés

Ya van 3 partidos del torneo y se ha visto un pobre desempeño en algunos jugadores. Y han sido los mismos siempre: Ramón Fernández, Gonzalo Fierro (de un nivel paupérrimo en el último partido, viniendo de ser un destacado ante Audax) y el nombre que a todos sorprende es Jaime Valdés.

Autor | Alberto Salazar Follow @perrobobo0420

Imagen: El dínamo

Un jugador que durante el proceso Sierra fue destacado siempre e incluso elegido mejor jugador del torneo chileno, con la llegada de Pablo Guede ha visto una decaimiento constante en su rendimiento y muchos nos preguntamos por qué.
¿Será el declive definitivo de su rendimiento?, ¿estará en un proceso de adaptación a lo que Guede quiere?, ¿su estado físico no da para lo que quiere el técnico o quiere irse de Colo-Colo y esta es su forma de demostrarlo?

Las respuestas a estas interrogantes las tiene solamente él, pero quienes lo vemos en la cancha estamos sorprendidos de que sea el rendimiento más bajo de un plantel que necesita enmendar y entender la idea del técnico pronto, ya que no podemos seguir perdiendo puntos y confiando en la irregularidad del resto.

Valdés se ha visto lento, errático y sin chispa, como si no tuviera ganas de jugar. Incómodo dentro de la cancha, pero contando con la confianza de Guede manteniéndolo en el 11 titular durante las 3 fechas.

Un tipo de la calidad de Pajarito difícilmente podría olvidarse como se juega fútbol y suponemos que tampoco se ha olvidado de su amor por el cacique.

¿Desconcentración, quizás? En una de esas los negocios se están imponiendo por sobre su carrera futbolística.

La verdad no sé cómo explicar este momento de su carrera en Colo-Colo, pero de lo que si estoy y quiero estar seguro es que subirá su rendimiento y volverá a ser el conductor y la pieza clave de la máquina en la que, todos esperamos, pueda convertirse este plantel albo.

Ah, y por favor dígale al que maneja la cuenta de Cac1ke, que intentando dejar en evidencia otros malos rendimientos, no logra tapar nada, menos metiéndose con Esteban Efraín.

Dale Pájaro, seguimos confiando en tu talento y profesionalismo.

Aguante Colo-Colo.

Related posts