Los que estuvieron en deuda en Talcahuano
Hoy muchos estuvieron en deuda pero hay varios que ya se están repitiendo el plato y ante Huachipato no fue la excepción.
Imagen: Agencia UNO
Pasaremos a mencionar los que no estuvieron a la altura en el empate a 2 goles en Talcahuano.
Gonzalo Fierro: El capitán hace rato viene en baja. Jugó de volante y no gravitó. Displicente con el balón detenido y errático cuando estaba en movimiento. Perdió un par de balones que pudieron costar caro con contras acereras. Su actitud deja mucho que desear. Simula cuando no debe, se taima cuando no le cobran. Así no se puede.
Andrés Vilches: Es de los pocos delanteros del medio que no hace goles. Reclamaba que no le daban opciones y ahora que Guede se las dio, no ha aprovechado una. La gente era hostil con Felipe Flores con mucho menos. No muestra nada distinto, no tiene actitud para hacer ver que no es un delantero del montón. Se las está farreando.
Ramón Fernández: Llegó con la misión de sacarse la etiqueta de ‘pecho frío’ y el clima adverso que generó el que haya jugado en la trinchera rival. El único capaz de dar vuelta la situación, es él y no lo ha hecho. Intrascendente como creador. La mayoría de los balones detenidos que ejecuta, no tienen buen destino.
En Rancagua las hacía todas… Si bien mejora (poco, muy poco), sigue en deuda.
Felipe Campos: Guede lo alumbró mucho antes que llegara. La idea es que fuera el que apretara a Fierro. Hoy lo volvieron loco por la banda y así salió el segundo gol. Débil en la marca y ausente en ofensiva. Si bien, recién está empezando y está claro que tiene condiciones, debe mejorar y demostrar por qué llegó a Colo-Colo.
Para ustedes, ¿Quienes estuvieron en deuda?
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)