CACIQUES POR EL MUNDO | Carlos Muñoz debutó con empate en Talleres de Córdoba Caciques por el mundo 

CACIQUES POR EL MUNDO | Carlos Muñoz debutó con empate en Talleres de Córdoba

Carlos Muñoz disputó todo el encuentro en el debut de Talleres de Córdoba en la vuelta a la primera categoría del fútbol argentino, enfrentando como visita a Racing Club en Avellaneda.

Autor | Diego Jara Ramírez.
Follow @DJaraRamirez

El delantero nacional, Carlos Muñoz disputó todo el partido en la igualdad en un tanto entre Racing Club y Talleres de Córdoba en el inicio del campeonato argentino.

En el primer tiempo, al minuto 9, Sebastián Palacios abrió el marcador con la complicidad del meta del cuadro local Agustín Orión. Era el 1-0 para el club del ex Colo-Colo bajo una intensa lluvia que caía a esa hora en el Estadio Presidente Perón “El Cilindro”.

Ya en la segunda parte, al minuto 53, tiro libre ejecutado por Marcos Acuña, nadie tocó el balón en el área y la pelota ingresó al arco para el 1-1 entre “La Academia” y la “T”.

El próximo encuentro para el equipo de Carlos Muñoz, será cuando Talleres de Córdoba reciba en su estadio a River Plate en una nueva fecha del fútbol argentino, con fecha y hora por definir.

Foto gentileza de Cooperativa.

Related posts