Gabriel Suazo fue figura en el triunfo de la sub 19 ante S. Morning Fútbol Joven Noticias 

Gabriel Suazo fue figura en el triunfo de la sub 19 ante S. Morning

Colo-Colo enfrentó a Santiago Morning en la quinta fecha de la zona centro sur del fútbol joven, con buenos resultados.

Imagen: Fjchile.cl

La sub 17 venía de caer por 3-1 con Ñublense como visita.

En esta oportunidad recibió al elenco de la V negra en el estadio Monumental. Tras ir cayendo por la mínima, los muchachos pudieron dar vuelta la situación y terminaron ganándolo 2-1 sobre el final del encuentro. Los anotadores del partido fueron Joel Martínez y Misael Llantén.

Por su parte la sub 19, que había ganado 1-5 a los chillanejos, también jugó con el elenco microbusero en el partido estelar disputado en Quilín, con un inapelable 3-0 a favor. Gabriel Suazo ‘reforzó’ a este cacique joven y estuvo intratable.

A los 12 minutos, Suazo abrió la cuenta para el eterno campeón. El mismo ‘chino’, aumentó el marcador de tiro libre para dejar el 2-0 a los 4′ del segundo tiempo. 7 minutos después, Benjamín Berríos sentenció el encuentro para Colo-Colo.

De esta manera, la sub 17 y sub 19 pudieron vencer al cuadro de Santiago Morning.

Related posts