En ascuas
Autor | Javier Contreras Follow @JavierSaCoPe
Es tarde y tengo que terminar mi columna, no tengo ganas de hablar de nada en especial, este Colo-Colo me tiene en ascuas. Siguen pasando las fechas y los resultados no se dan, semana a semana vemos goles evitables en nuestra área y goles evitados en el arco contrario, vemos vértigo y en la tabla caímos abajo, bien abajo. Guede ha perdido casi todo el crédito de parte de la hinchada y somos pocos los que aún lo bancamos, esperando el renacer del Fénix.

Después de los entrenamientos en doble jornada, no vimos nada nuevo hasta entrado el segundo tiempo, donde el ataque fluyó y no se entiende cómo no entró. Empezó con lo natural que ha marcado esta etapa, partir perdiendo, pero con algo bastante inusual como fue el fallo infantil del experimentado Justo Villar. Se repetía la pesadilla y aparecieron todos los fantasmas que se ha ido creando este nuevo Cacique. Fiel a su estilo siguió jugando con alta presión y mano a mano en defensa. Recién comenzado el segundo tiempo, gracias a una jugada individual del catorce de los albos, se logró el empate ya merecido. Para confirmar la inestabilidad de este plantel, nuevamente con un centro pasado, cayó la diferencia para los locales. Nuevamente remar desde abajo, nuevamente de atrás tenía que picar el indio, nuevamente había que cantar con más fuerzas, pero lo que más me preocupa es que nuevamente desde los extremos defensivo nos hacen daño. No es primera vez que el extremo logra ganar un balón y hacerse el espacio para sacar el centro sin que nadie le moleste, ni hablar de cómo nos ganan los cabezazos en el área y más aún los que van a segundo palo, Fierro lleva más de uno. Aquí me detengo para generar un poco de fundamento a mi incondicional apoyo para el nuevo proceso, el equipo le cree al técnico porque cuando yo me caía en convicciones, ellos siguieron jugando claramente a los conceptos que vende el trasandino, siguieron con los uno contra uno atrás con un Barroso que entró a afirmar, empezamos a ver desequilibrio por las bandas con un Rodríguez inspirado. Llegó el empate en los pies del incombustible Paredes y por la nube negra que nos persigue no salió el tercero. Todo porque somos mayoría los que pensamos que la última media hora es de lo mejor que se ha hecho en el proceso de Guede.
Ya no se que más decir, a veces reafirmo mis convicciones, a veces no tengo ganas ni de escribir, ni de fundamentar lo que siento por la posibilidad de asentar el estilo de Guede, donde seamos un equipo rápido, donde llegan todos al arco contrario, pero por favor ¡Ganemos un partido!
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)