EL LADO B: Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota ante Huachipato
El cacique de Guede no levanta cabeza este semestre y ahora cayó ante el elenco acerero en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.
Pasan los encuentros y el equipo más grande de Chile no logra tener una sola presentación buena. Pese a que se tomaron los resguardos para no arriesgar tanto como en otros encuentros, los errores infantiles siguen siendo parte de esta ‘Era Guede’.
Imagen: Agencia UNO
Aquí presentamos el lado B; Lo bueno, lo malo y lo feo.
Lo bueno
-El de siempre: Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Se ve mejor fisicamente. Corre más que los más jóvenes. No tiene la precisión de antaño pero es el único rescatable. Intenta, lucha, se engancha con empuje y coraje Volvió a anotar. Sin duda es el más grande.
Nada más para destacar.
Lo malo
-Esta película ya la vi: Otra vez nos anotan de pelota detenida, nuevamente cerca de los 15 minutos y otra vez se perdió la marca -esta vez Valdés-. Quedan dudas si es poco trabajo en este tipo de jugadas o si realmente se le puede atribuir a “la mala suerte”, como dice Guede.
-¿Qué te pasa, pajarito?: Valdés tuvo una horrible presentación. El primer gol es su responsabilidad al perder la marca de manera displicente. Le pusieron amarilla, debió irse expulsado y la única vez que probó al pórtico rival, la mandó a las nubes, como es tendencia este semestre. Se quedó en camarines terminada la primera etapa.
-Los experimentados: Siempre pasa algo. La semana pasada fue Fierro quién perdió la marca y ahora fue Valdés. Está claro que los referentes no responden al sistema defensivo del argentino.
–Fragilidad: Huachipato llegó dos veces y adivinen… dos goles.
Lo feo
-Lo hiciste otra vez, Paulo: En el minuto 39 Garcés comete uno de los errores más grandes que se le ha visto de los tantos que ha tenido. Siempre tiene fallas garrafales que se transforman en anotaciones rivales. Si no es un penal tonto que hace, es una mala salida o un mal pase. Definitivamente el juego con los pies no es lo suyo.
-Lesión en mal momento: Hubo un partido antes y después de la lesión de Bolados. El refuerzo albo estaba jugando un tremendo partido y lamentablemente tuvo que abandonar el terreno en su mejor momento. Ojalá se recupere pronto.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)