EL LADO B: Lo bueno, lo malo y lo horrible del empate ante S. Wanderers Columnas El lado B 

EL LADO B: Lo bueno, lo malo y lo horrible del empate ante S. Wanderers

El equipo de Guede sigue sin ganar en el monumental y solo cosecha dudas de cara al superclásico ante La U.

Colo-Colo sumó un solo punto tras empatar ante los caturros y sigue generando dudas, instalándose definitivamente en el fondo de la tabla.

Hay factores que se repiten y no se muestra una mejoría en este torneo.

Acá lo bueno, lo malo y lo horrible del partido.

Lo bueno

-El arranque: El cacique partió bien. No nos anotaron antes del minuto 20 como venía sucediendo habitualmente, al contrario, Colo-Colo se puso en ventaja con gol de Martín.

-Zaldivia: El defensor es lejos el mejor. Corre, defiende, es incansable y le hace la pega a los volantes de creación. Empuje y coraje, lo demuestra muy bien ¿Habrá alguna forma de clonarlo?

Pavez: El otro destacado. Sólido en el medio, quita, no se cansa. Es el equilibrio. Le falta alguien a su lado, ¿Baeza? puede ser.

Lo malo

-La localía: Guede no ha ganado en el Monumental, es más, este es su primer punto como local. Cualquiera viene, nos quita puntos y se va.

Las sustituciones: Ríos, Vilches y Valdés. Ninguno estuvo a la altura. El nortino entró bien pero luego de eso fue un show de errores. El pajarito entró cansado y no hizo mucho. El atacante sigue demostrando que nunca debió llegar a Colo-Colo.

Finiquito: Hubo menos llegadas que otros partidos pero nuevamente se falló donde no se debe. Paredes y Rivero tuvieron en una jugada, dos travesaños, más alguna que otra que se tuvo.

Rendimientos individuales: Fierro y Rivero los más bajos. El capitán sigue irreconocible. El atacante es luchador pero muy errático.

Lo extradeportivo

Integrantes de la GB recibieron al equipo, ¡Dentro de la cancha! No se entiende el plantel pueda salir con gente que no corresponde dentro del césped.

Guede cambió la banca. Hoy estuvieron en la sur y no en la norte como es habitual.

Esquema: El DT cambió su esquema ultraofensivo. Hoy el cacique fue un equipo que esperó, cauto, que no quiso hacer daño.

Pelea en Óceano: Fue lo más entretenido del partido. Empezando el 2T un hincha llegó a su puesto y lo encontró ocupado por un padre y su hijo. El tipo hizo un show terrible con el niño presenciando todo. Estuvo cerca de llegar a los golpes.

Lo horrible

-Lo horrible: Quedamos 13 de 16 con 6 puntos en 7 partidos.

-Lo que viene: Es muy feo decirlo, pero es así.  El torneo termina la próxima semana. Lo único que queda es no perder ante La U. No hay más por lo que luchar.

 

Related posts