Fierro y Rivero; Sin trascendencia
Colo Colo otra vez no pudo llevarse el triunfo en el Estadio Monumental y la paciencia es cada vez menos.
Imagen: Extraída de DaleAlbo.cl
Un poco de autocrítica debiese haber por parte de quien es capitán, quien porta la jineta dentro del campo, ese de quien es “referente”, pero no hay nada, al parecer los años pesan y ya no se aguanta para un partido entero.
Gonzalo Fierro no tuvo un gran partido, tampoco fue un mal encuentro del 11 albo, sin embargo, hace bastante rato que los goles llegan producto de sus desconcentraciones, o bien, porque no alcanza a llegar a cerrar los espacios por la banda.
Él es el dueño del lado derecho de la zaga alba, pero ya no se aguanta un partido completo con el ida y vuelta que mostró en temporadas anteriores. En el segundo tiempo se vio complicado y tuvo que salir reemplazado.
Por otra parte, otra cosa que se critica en Colo Colo es la falta de finiquito, y es aquí donde entra Octavio Rivero, por quién se apostó como un refuerzo ya probado para las huestes colocolinas, pero solamente ha entonado el grito sagrado una vez en todo lo que va del torneo.
Por ganas y compromiso no se queda, pero a él lo trajeron para hacer goles y no está cumpliendo con su premisa. La mala fortuna también le ha jugado malas pasadas, pero hay que estar más atentos cuando se trata de capturar un balón en el área, así como atreverse más a patear al pórtico rival.
Falta confianza, esa misma que los hinchas del cacique no han perdido y siguen alentando partido a partido.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)