You are here
EL LADO B | Lo bueno, lo malo y lo curioso del triunfo ante Huachipato Columnas El lado B 

EL LADO B | Lo bueno, lo malo y lo curioso del triunfo ante Huachipato

Colo-Colo por fin consiguió una victoria en el monumental y clasificó a cuartos de final de Copa Chile.

Los hinchas albos por fin pudieron abrazarse con el triunfo frente a los acereros. En esta sección, comentaremos las curiosidades que sucedieron, en el lado B.

Lo bueno

Localía: Por fin se ganó en casa. Es el cuarto encuentro de Guede en la ruca y hasta acá, tenía 2 derrotas y un empate. Es importante volver a ganar, ad portas del superclásico.

Sangre joven: Iván Morales no había tenido un buen encuentro pero no se cansó de correr. Anotó un recontra re golazo y salió ovacionado. Siempre es bueno tener un relevo de los delanteros.

Volvió pajarito: No es la mejor versión de Valdés pero es su mejor encuentro en este año. Fue determinante a ratos. Cuando Valdés juega bien, Colo-Colo juega bien.

Lo malo

Volvimos a sufrir: En algún momento el cacique tenía una amplia ventaja en el marcador, pero volvimos a sufrir. El elenco de Talcahuano estuvo a un tanto de llevar la definición a penales. Parece que con Guede si no se sufre, no vale.

Gonzalo Fierro: El equipo andaba bien hasta que entró. El descuento de la visita nació por su banda. Perdió un par de balones y fue intrascendente.

Lo curioso

-Cuando Morales abandonó el terreno, abrazó fuertemente a Paredes al borde de la cancha, estaba muy emocionado y el goleador le retribuyó ese cariño. Cuando llegó a la banca, Guede hizo lo mismo y le estrechó la mano como si fueran grandes amigos.

Cuando ingresó Fierro, Villar no le pasó la jineta como habitualmente pasa cuando entra el capitán titular.

-Guede le copió la ‘pinta’ a Córdova. Venía con una chaqueta elegante, pero con la camisa  afuera y zapatillas.

 

Related posts