El equipo que siempre quisiéramos ver Columnas 

El equipo que siempre quisiéramos ver

Sin duda el equipo cometió menos errores que en otras oportunidades y fue mucho más asertivo a la hora de definir. Fue una noche redonda en el reducto de Macul donde se vio un equipo dinámico y muy cooperador, que mostró durante 90 minutos, las ganas de pasar a la siguiente fase de la Copa Chile.

Autor | Óscar Ponce Follow @oponcegaete

Imagen extraída de AS Chile

Colo-Colo se quedó con la llave en esta fase de la Copa Chile, tras un difícil paso por la octava región, en donde cayo 2-1 contra el equipo de Huachipato.
Hoy el cuadro de Guede, salió a buscar los dos goles que le permitirían avanzar a la siguiente fase y así comenzar a elevar el vuelo después de no haber ganado ningún partido en el reducto de Macul.

El popular se vio muy activo desde el primer minuto de juego, manteniendo la posesión de balón y buscando en incontables ocasiones el arco rival.

En la vereda del frente estaba el equipo de Huachipato, que solo trató de aguantar la pequeña ventaja que había obtenido jugando de local en la octava región. Si bien el cuadro albo se presentaba con varios cambios, esto no fue impedimento para salir a buscar el primer gol del encuentro, el que llegó casi al finalizar el primer tiempo y fue marcado por Luis Pedro Figueroa.

El equipo de Macul se iba al descanso con el tanto que le daba el empate en global, lo que hacía pensar que en el segundo tiempo había que salir a buscar con todo el segundo gol que le daba la clasificación directa a la siguiente fase.

Aquí me quiero detener porque creo que hoy si hay alguien a quien destacar en el equipo, ese jugador es Iván Morales. Tras una gran definición en el minuto 52 de partido le entrego el tanto que le daba la tranquilidad a Colo-Colo y el paso a la siguiente fase.

El tercer tanto del popular fue marcado desde el punto penal por el infaltable Esteban Paredes que no tuvo problemas para engañar al arquero rival, el boliviano Carlos Lampe.

Volviendo al jugador destacado (a opinión personal) Iván Morales, hay que decir que tiene las ganas de aportar y hoy quedó de manifiesto en la cancha del estadio monumental. Vimos a un joven que corrió y luchó cada pelota que pudo, hasta que fue sustituido por Esteban Paredes en el segundo tiempo del partido.

Esperemos que este joven talento colocolino siga mostrando las ganas y hambre de triunfo que se vieron en el partido de hoy.

Sin ir mas lejos, creo que es el compañero que necesita Esteban Paredes en la delantera del equipo más grande de Chile.

Related posts