EL LADO B | Lo bueno, lo curioso y lo feo del triunfo en el clásico más desigual del mundo Columnas El lado B 

EL LADO B | Lo bueno, lo curioso y lo feo del triunfo en el clásico más desigual del mundo

El cacique extendió su paternidad sobre su presa favorita y ganó en un partido casi perfecto.

Colo-Colo hizo un partido brillante con el que no solo sale de la parte baja de la tabla, sino que siguió con una racha favorable ante los azules como local.

Acá algunas curiosidades del encuentro.

Lo bueno

Perfección: No hubo puntos bajos. Jugadores criticados como Fernández, Figueroa, Valdés y Rivero, tuvieron relevancia en un equipo que funcionó como relojito suizo.

Revancha: Martín Rodríguez perdió el penal en la final de Copa Chile y La U se quedó con el trofeo, meses después, anota y es figura. El desequilibrante, sin solución para la defensa azul. Una merecida revancha.

Racha: Se mantiene la paternidad que ahora se extiende a 16 años. En partidos oficiales, hace mucho que el cacique no pierde ante La U en los 90 minutos. Sin duda, es el infierno de los laicos.

Respiro: Los 3 puntos nos sacan de la parte baja. 9 unidades que dan un panorama algo más alentador.

Lo magnífico

-La salida: En esta oportunidad, la GB y el público albo estuvo sin duda, genial. Bombo, fuegos de artificio y extintores, armaron un panorama increíble para los fanáticos del espectáculo.

Lo curioso

Luis Pedro Figueroa cumplió un rol tan bueno, que Fierro no se extrañó.

Bascuñan siguió el encuentro pese a que en la barra visitante había una intención clara de destruir los acrílicos con extrema violencia.

Beausejour no lo pasó bien. Jugó un pésimo partido y cada vez que la tocaba, las pifias eran ensordecedoras. Sin duda no pudo con la presión

Lo feo

Tras el 2 a 0, la hinchada rival empezó a sacar pedazos de concreto del sector sur, trizando 5 acrílicos y agrediendo a los reporteros gráficos que no tenían nada que ver.

 

Related posts