La merecida revancha de Martín Rodríguez Columnas Noticias Primer Equipo 

La merecida revancha de Martín Rodríguez

Corrían los primeros días de diciembre del año pasado, cuando el delantero perdió su penal en la definición ante los laicos en la final de la Copa Chile, situación que a la larga le dio el título a los azules. Diez meses después, tuvo su merecida revancha ante el mismo rival.

Imagen extraída de DaleAlbo.cl

Martín Rodríguez, llegó en julio del 2015 proveniente de Huachipato. Tuvo un muy buen arranque en el Colo-Colo de Sierra, con más partidos buenos que malos, hasta la final de Copa Chile. Desde que falló ese lanzamiento desde los doce pasos, que nunca más fue el mismo.

Con un primer semestre para el olvido, Rodríguez parecía perdido, fuera de foco, como si ese penal hubiera marcado un antes y un después en él. Sin embargo, con Guede, comenzó poco a poco a recuperar su nivel.

Hoy fue sin duda el mejor de la cancha. Las corrío todas atacando y defendiendo, su verticalidad fue fundamental, transformándose en el principal agente ofensivo del cacique. Anotó el segundo tanto y cuando abandonó el terreno, se retiró bajo una ovación de las 40 mil personas que fueron al reducto de Macul.

Es así como ‘Tin Tin’, se transformó en figura frente al mismo equipo que lo llevó a convertirse en villano en aquella final donde su equivocación fue determinante para que dieran la vuelta en nuestras caras.

Sin lugar a dudas, una merecida revancha.

Related posts