Los tres mejores en un partido que no se podía perder
El conjunto dirigido por Pablo Guede tuvo, quizás, su mejor presentación en el torneo nacional, donde no hubo puntos bajos, pero tres se llevaron los elogios del respetable.
Imagen: agencia UNO
SANTIAGO.- Colo Colo estaba obligado mantener su paternidad en el Estadio Monumental, por su gente, por su historia, y por el rival que tenía en frente.
Como dicen por ahí, goles son amores, y con goles se ganan los partidos. No anotó, se ganó un puesto de titular hace poco, relegando al banco de suplentes a un referente y hasta hace poco capitán.
Sí, Luis Pedro Figueroa sacó podio al jugar un gran partido frente al archirrival, no ha tenido continuidad, pero de igual manera se las arregló para comerse la banda diestra, generar peligro a favor y defender cuando se requería. Sin lugar a dudas sacó aplausos por la labor de hoy. hasta salir reemplazado por Fierro.
Otro que sacó lugar en esta tercia es uno que sí anotó. El “Almirante”, Julio Barroso, logró concretar lo que se hacía difícil en los encuentros por el campeonato nacional. Hubo complicidad del meta rival, pero que importa, Barroso anotó y mermó cada ataque azul.
Finalmente y el mejor del partido, y del campeonato en Colo Colo, Martín Rodríguez. Uno que llegó el torneo pasado, se ganó un puesto de titular, y hace rato viene mostrando un tremendo nivel, y que no le pesa la camiseta del popular. Anotó con una tremenda jerarquía y quizás, ya empieza tomar tintes de ídolo en la Ruca Alba.
Colo Colo ganó y gustó en un partido en el que no podía perder por nada del mundo.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)