3 jugadores que taparon bocas en el superclásico Noticias Primer Equipo 

3 jugadores que taparon bocas en el superclásico

El elenco de Guede no venía bien y varios jugadores venían siendo apuntados con el dedo por sus bajas actuaciones pero que fueron figuras importantes ante el clásico rival.

Imagen extraída de GoalChile

En un encuentro que no tuvo puntos bajos, algunos resaltaron como siempre lo hacen y otros en realidad sorprendieron a la mayoría.

Octavio Rivero: El delantero no lo venía haciendo tan mal, pero no estaba cumpliendo las expectativas. Durante este semestre había destacado más por las ocasiones de gol perdidas que por cualquier otra cosa. El día de ayer fue un luchador incansable, batalló cada balón, jugó muy bien de espaldas al arco, se dio el lujo de desbordar y de ser el desahogo por derecha aprovechando los espacios que dejaba la defensa azul al marcar a Esteban Paredes. Bajó a defender en innumerables ocasiones. Gracias a él se generó el lanzamiento de esquina del primer gol, por no dar por perdido ese balón.

Ramón Fernández: ¡Por fin tuvimos un 10! El volante no había podido tener un partido como el de ayer. Solo chispazos y momentos buenos, pero intermitente. Ante su ex equipo fue uno de los factores fundamentales en la generación de fútbol. Desplegó el balon a lo largo y ancho del terreno, dándole muchas opciones de juego a Figueroa, Rivero y Martín. Si no es porque Herrera andaba inspirado, podría haber convertido fácilmente. Se vio activo, con actitud y precisión. Ojalá mantenga su nivel.

Luis Pedro Figueroa: Estaba casi fuera del equipo. A fines del torneo pasado se estaba despidiendo y buscaba club. Se quedó y aún así sus opciones de jugar estaban reducidas al mínimo con Fierro y Campos por esa banda. La lesión del ex árabe y el pobre rendimiento del pistolero, hicieron que Guede le diera una nueva oportunidad ante Huachipato por Copa Chile y rindió muy bien. Ante los azules volvió a hacer lo propio. Bien en la marca, se proyectó muchas veces en ataque, ganando línea de fondo y lanzando centros bastante buenos. Se entendió a la perfección con Fernández y Rivero. Volvió a hacer olvidar al capitán. Salió ovacionado del Monumental.

Esperemos que sigan manteniendo el nivel y se pueda llegar a pelear el campeonato.

Related posts