Las duplas que funcionaron hoy Columnas Somos Chile rumbo a Rusia 2018 

Las duplas que funcionaron hoy

La selección chilena se vio muy bien en la primera etapa ya que Perú cedió el balón y por las sociedades que se formaron en el equipo de Pizzi. Gracias a esto,  el marcador pudo ser más amplio, pero se sufrió hasta el final.

Imagen extraída de deportes 921

La roja celebra el haber conseguido tres importantes puntos de cara a Rusia 2018.

En la primera etapa, nuestra selección se vio muy bien, esto debido a dos factores. El primero, fue que Perú cedió terreno y así Chile pudo hacerse de las mejores opciones, ganando por las bandas y por el medio. El otro factor, fueron las pequeñas sociedades que se formaron durante el encuentro.

Jara-Roco: Hoy no tuvieron mayores sobresaltos. Ambos fueron muy criticados ante Ecuador. Hoy no les tocó fácil.  Marcar a Cuevas y a Guerrero,  no es una labor sencilla. Bien en el mano a mano, mejor en el rechazo y claros en la salida.

Sánchez-Beausejour: Se entendieron muy bien durante casi todo el encuentro. Alexis se enganchaba y Jean pasaba habitualmente a sus espaldas. Se juntaron muy bien durante la primera etapa, dejando casi sin opciones a los visitantes.

Díaz-Aranguiz: Durante los primeros 45 minutos, fueron el motor de la roja. Se buscaban, se encontraban, daban una clara salida, se cuidaron las espaldas y fueron quienes controlaron las acciones. La primera etapa terminó 80% a 20% favorable a Chile en la posesión,  y fue gracias a estos dos. En el complemento, el blondo bajó su nivel y Charles fue víctima del rigor del juego fuerte incaico.  Esto, sumado al buen fútbol peruano, deshicieron esta buena sociedad.

Vidal-Isla: Sin duda la dupla más peligrosa hoy. Autor y asistente en ambos goles. Isla fue el mejor amigo del rey en el campo de juego. Esruvieron cerca de concretar en un par de jugadas más. Fue una ecuación sin solución para los de Gareca.

 

Related posts