Los que más la mojaron ante Perú
La selección nacional ganó y vuelve a meterse en carrera tras sumar 14 unidades. La gran figura del encuentro tiene nombre y apellido, Arturo Vidal.
Imagen extraída de cdf.cl
Varios nombres destacaron hoy. Alexis, Beausejour, el primer tiempo de Díaz y Aranguiz, pero hubo dos jugadores que fueron más que el resto.
Mauricio Isla: El lateral venía haciendo presentaciones bastante malas, lo que lo llevó a ser tremendamente criticado. De ser Intrascendente en ofensiva y en la marca, pasó a ser de las buenas figuras. Pasó durante todo el primer tiempo. A ratos se metió entre los volantes y se matriculó con dos asistencias. En el primer gol, sacó a pasear al peruano de turno y con un centro perfecto dejó solo a Vidal. En el segundo, combinó muy bien con Aranguiz y el resto lo hizo el rey.
Necesitamos que sigas así, huaso.
Arturo Vidal: El volante era duda para empezar en encuentro. Un cuadro viral le produjo fiebre y otras molestias y estuvo cerca de no presentarse. Jugó, se echó el equipo al hombro y fue figura. Anotó en dos ocasiones y salvó a Chile del desastre. Pudo convertir en dos ocasiones más, pero el destino no quiso. Es complejo jugar afiebrado, con dolores y que te peguen todo el partido es peor. Estuvo apunto de salir pero quiso seguir, y así, a 5 minutos del final, se puso la mochila en la espalda, esa mochila pesada que pudo significar el quedar fuera de carrera prematuramente. Empuje, coraje y un amor propio tremendo, es lo que te caracteriza, rey.
Esperemos tener Vidal para rato.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)