Paulo Garcés podría perderse el encuentro ante la UC
El parralino terminó en muy malas condiciones finalizado el encuentro en Rancagua, a tal punto que tuvo que salir en camilla del terreno y luego ser llevado en ambulancia a un centro asistencial.
Imagen extraída de dalealbo.cl
En un hospital se ha convertido Colo-Colo. A las ya conocidas lesiones de Campos y Villar, se sumaron las de Ríos y Garcés.
El Halcón quedó muy contundido tras un fuerte choque con Yerson Opazo en el encuentro disputado el sábado en Rancagua. Fue una jugada tan al límite que el celeste abandonó el terreno muy adolorido y el portero albo se tuvo que quedar ya que el conjunto albo había realizado sus 3 sustituciones.
Cuando Ulloa dio el pitazo final, el guardameta no aguantó más y se dejó caer en la cancha debiendo ser retirado en camilla, con sangre en su nariz y muy mareado. Luego de una evaluación preliminar, Garcés fue llevado a un centro asistencial para saber su real estado.
Todavía no se sabe si el ’12’ albo podrá decir presente ante Católica por Copa Chile, por lo que Álvaro Salazar será el portero titular en caso que Paulo no se recupere.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)