Las dos caras de Jaime Valdés
Autor | Nicolás Basaure Follow @nbasaurev
Colo Colo avanzo a la final de la Copa Chile MTS tras imponerse categóricamente a Católica (3 a 0 en el global), un partido en donde nuevamente la pizarra de Guede se impuso a la de Salas, tanto así que todas las líneas del equipo cruzado se vieron superadas por las del cuadro popular.
Paredes, Rodriguez y Cia. formaron un ataque letal, el que se vio favorecido gracias a la gran actuación de Jaime Valdes, Pajarito fue el enganche que Colo Colo necesitaba para poner en marcha la táctica preparada durante la semana, mucha movilidad, pelotas con ventaja y presencia en toda la zona de ataque del cuadro popular fueron fundamentales para el lucimiento de nuestros delanteros.
Sin lugar a dudas este estaba siendo el gran partido de Valdes, un primer tiempo de alto nivel y un segundo tiempo del mismo tenor, lamentablemente una niñería lo mando a las duchas a los 70 minutos, algo imperdonable para un jugador con la experiencia de Pajarito, ya que no solo dejo con 10 al equipo en un minuto en que Salas ponía toda la carne a la parrilla, sino que además hipoteco su participación en la final.
Un aviso para Valdes, hay una banca hambrienta de titularidad que aprovechará cada oportunidad que se le dé para convencer a Guede de quedarse con el puesto.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)