You are here
fb_img_1481271430833 Noticias Primer Equipo 

El problema que Salazar le dejó a Guede

El portero volvió a sumar minutos en el primer equipo de Colo-Colo y pese a que no le llegaron mucho, fue una de las buenas figuras que tuvo el cotejo con buenas atajadas.

Álvaro Salazar la ha tenido difícil,  tiene a Justo Villar y a Paulo Garcés como los dos primeros metas del popular, lo que siempre dificultó que pudiera ser banca siquiera.

El día de ayer fue desde el arranque y cumplió. Tuvo buenas intervenciones mano a mano, seguro por los aires y con un par de voladas evitó el tanto árabe en un más de una oportunidad.

El punto más destacable de Salazar fue su juego con los pies. No se puso nervioso, siempre rechazó bien y buscando a un compañero. Sus saques de pórtico habitualmente pasaron la mitad de cancha, algo que Garcés no tiene y que no es tampoco el punto más fuerte de Villar.

Otra de las ventajas que tuvo fue la juventud de la última línea, pues es más experimentado que los 3 que estuvieron en el fondo, lo que hace que su voz haya pesado. Distinto hubiera sido el panorama con Zaldivia, Barroso, Baeza y en parte Pavez.

Se le vio con más personalidad, seguridad, buenos reflejos, bien posicionado y para varios mostró que puede ser tranquilamente el sustituto directo de Justo Villar.

Vaya problema va a tener Guede con este correctísimo cometido de Salazar. ¿Le alcanzará para dejar atrás al halcón?

Related posts