Qué te vaya bien, Martín
El catorce de Colo-Colo es seguido de cerca por el Cruz Azul Mexicano, equipo de Enzo Roco y Francisco Silva.
Martín Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes del buen cierre que tuvo el Cacique este año, por lo cual no es de extrañarse que llamara la atención desde el extranjero.
Diversos medios han señalado que el ‘Tin’ está cerca de ser refuerzo cementero, aunque desde México solo confirman que ‘es una opción dentro de varias’.
La cláusula de salida del jugador es de 2.5 millones de dólares, monto que el elenco azul está dispuesto a superar en casi 1 millón de la divisa norteamericana
En caso de que Rodríguez sea vendido, la mitad irá a Huachipato, club que tiene el otro 50% de su carta.
Si se va, que le vaya muy bien y si se queda, que le vaya mejor.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)